Lo más importante

Gendarme resistió su detención tras pegarle a su mujer embarazada

Un agente de la fuerza nacional fue apresado en Ayacucho al 1600 en estado de ebriedad. Había sido denunciado por su pareja por agresiones físicas. Le pegó a dos policías que intentaron reducirlo
     Comentarios
     Comentarios

Un gendarme fue arrestado anoche en la zona sur, luego de que su pareja, una mujer embarazada, lo denunciara por agresiones físicas. El hombre resistió la detención a golpes de puño.

Fuentes del Ministerio de Seguirdad informó que personal del comando radioeléctrico se presentó anoche a las 20.40 en una vivienda de Ayacucho al 6100, donde una mujer llamada Cintia P., aseguró que su pareja estaba ebrio y que momentos antes la había agredido físicamente, encontrándose embarazada de 6 meses.

El hombre, quien fue identificado y manifestó ser integrante de la Gendarmería nacional, tomó a golpes de puño a dos policías actuantes, intentando impedir su arresto. Sin embargo, se logró su arresto y traslado al Hospital Roque Sáenz Peña.

Personal de la comisaría 11ª intervino en la investigación del hecho. La Fiscalía, en tanto, ordenó entrevistar a los vecinos por los gritos de auxilio de l mujer. La causa fue caratulada como resistencia a la autoridad y lesiones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo