Lo más importante

Gerardo Escobar habló con El Tres días antes de desaparecer

El joven, cuyo paradero se investiga, trabaja en Parques y Paseos y había dado una entrevista al móvil de Antes de salir, en la que contaba cómo se embellecen los espacios verdes de la ciudad

0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras sigue la búsqueda incesante de Gerardo Escobar, desaparecido desde el viernes último, El Tres difundió un video en el que el joven –que trabaja en la dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad– explicaba cómo se embellecen los espacios verdes de la ciudad.

En ese video difundido el 6 de agosto pasado en el programa Antes de salir, según cuenta Gerardo en diálogo con el periodista Pedro Levy, a los 16 años entró a la escuela de jardineros y desde hace siete años ingresó a planta permanente de la Municipalidad.

Describe la tarea diaria como algo que está “muy copado” y que le gusta hacer tanto a él como a la cuadrilla que lo acompaña en la jornada laboral.

Afirman que el jueves pasado, día previo a su desaparición, Escobar ganó 5 mil pesos en el casino. Además, apuntan que gastó parte del dinero en la compra de indumentaria y que luego regresó a su casa, donde se bañó, vistió y volvió a salir.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo