En una nueva fecha de la fase regular de la NBA, San Antonio Spurs perdió como local ante Detroit Pistons. El argentino Emanuel Ginóbili convirtió 11 puntos producto de 1-5 en dobles, 2-2 en triples y 3-4 en lanzamientos libres, además de sumar ocho asistencias, tres rebotes, dos robos, cuatro balones perdidos y tres infracciones en 27 minutos y 38 segundos sobre el rectángulo de juego del AT&T Center.

El goleador de los Spurs (séptimos en la Conferencia Oeste) fue Jeff Ayres con 16, seguido por Tim Duncan con 15 y Danny Green con 13; mientras que en los Pistons, que suman seis triunfos consecutivos y están 13ros. en el Este, Andre Drummond marcó 20 (17 rebotes), DJ Augustín 19 y Dregg Monroe 17.

En el otro cotejo jugado anoche, Phoenix Suns le ganó de visita a Milwaukee Bucks por 102 a 96, con Markieff Morris como goleador con 26 puntos, además de contabilizar 16 rebotes. En el vencido Brandon Morris también acumuló 26 tantos.

Esta noche, a las 21 de Argentina, New York, con el base cordobés Pablo Prigioni, visitará a Washington Wizards, mientras que a las 0.30 Indiana Pacers, con el ala-pivote bonaerense Luis Scola, jugará de visitante frente a Golden State Warriors.