Emanuel Ginóbili anotó seis puntos en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Dallas Mavericks por 120 a 91 como local, en otro encuentro de la NBA. El ayuda base, que entró desde el banco, bajó cuatro rebotes defensivos, robó la misma cantidad de pelotas, perdió una y cometió dos faltas.
El bahinese estuvo 21 minutos y 8 segundos en cancha para su equipo, que dispone el tercer mejor récord de la Conferencia Oeste con 21 triunfos y 8 derrotas.
El máximo goleador del encuentro fue Danny Green, de San Antonio, con 25 puntos, mientras que Darren Collison, con 15, fue quien más anotó en Dallas, que contó con el regreso del alemán Dirk Nowitzki (8 tantos y 6 rebotes).
Por su parte, el ala pivote argentino Luis Scola señaló 11 (5-11 en dobles y 1-2 desde la línea), dos rebotes, una asistencia, un robo, un bloqueo y cometió tres faltas durante los 27 minutos y 7 segundos jugados para Phoenix Suns, que perdió de local con Los Angeles Clippers 77-103.
En tanto, el base cordobés Pablo Prigioni marcó tres tantos (1-2 en lanzamientos externos) para New York Knicks, que le ganó a Minnesota Timberwolves 94-91, en el Madison Square Garden.
Fuente: Télam