Un fugaz y violento asalto se registró este martes por la tarde en un supermercado de la zona oeste, sobre el acceso por calle Eva Perón –extensión de Córdoba–, donde al menos cuatro delincuentes se llevaron unos 50 mil pesos.

El golpe de tipo comando se produjo alrededor de las 16 en La Gallega ubicada sobre el cruce de dicha avenida y Circunvalación, precisó en Radio 2 el periodista Hernán Funes.

Según las primeras informaciones, los cuatro asaltantes llegaron en un auto y una moto. Armados y encapuchados, bajaron, ingresaron y se dirigieron rápidamente al sector de cajas.

Aplicando una gran violencia verbal amedrentaron a empleados y clientes y exigieron todo el dinero de la recaudación. Así se hicieron de unos 50 mil pesos en efectivo y huyeron velozmente.

En el lugar trabajaba personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, además del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 17ª, con jurisdicción en la zona. También se rastrillaba la zona para intentar dar con los vehículos usados en el golpe.