Hay un antes y un después en la vida mediática de una persona. Ese quiebre lo provoca su paso por Bailando por un sueño. Sergio Maravilla Martínez no le escapa a la regla y, desde su paso por el certamen de ShowMatch (el Tres), sus romances son materia de estudio.

Al boxeador se lo relacionó con Susana Giménez, después de que la conductora viajara a Las Vegas a ver la pelea que le ganó Julio Chávez Jr. Y, desde hace alguno días, se rumorea un acercamiento con Iliana Calabró, luego de que ambos protagonizaran un apasionado beso sobre el escenario de la obra Family.

Pero, en rigor de verdad, parece que a Maravilla le gustan las luces pero no los años y se metió con la edad de las dos grandes divas argentinas.

Sergio le mandó mandó un audio a través de WhatsApp a una “amiga” en el que despeja todas las dudas: "Hola, guapa, ¿cómo estás, corazón? Yo también me enteré por programas de chimentos que parece que estoy de novio con la hija de Calabaró. Tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez..La próxima novia que me van a buscar va a ser Mirtha Legrand”

El programa Intrusos reprodujo el mensaje y se armó la polémica porque viejos, viejos son los trapos.