Un violento episodio se vivió este viernes a la mañana en Lima al 2700, barrio Bella Vista. Un hombre de 33 años golpeó a su mujer de 28, a su hija de 7 y su bebé de 10 meses. Cuando arribó la Policía, intentó hacer explotar la casa con gas.

El agresor, según denunció su pareja, la atacó en medio de una discusión -al igual que a sus hijos- e incluso intentó ahorcarla con un cable.

Minutos más tarde, alrededor de las 10, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II se encontraba patrullando por la zona oeste de la ciudad cuando observaron al sujero, que salía de una casa con un bebé en brazos. Cuando vio la unidad, se volvió a meter de nuevo en la vivienda y los agentes irrumpieron.

En ese momento, el hombre tomó un cuchillo y bajo amenazas de muerte abrió la llave de una garrafa, intentando incendiar el lugar, según informaron fuentes policiales.

La Policía logró detenerlo y convocó a una ambulancia del Sies, que constató una lesión en el cuello, contusiones en costal izquierda y abdomen, traumatismo nasal y labio superior de la joven. La hija sufrió traumatismos múltiples en espalda y abdomen, además de un hematoma en el rostro. El chiquito de 10 meses tenía un hematoma frontal. Fueron trasladados al hospital Centenario.