Un hombre fue detenido luego de que su mujer lo denunciara por agredirla físicamente, amenazarla de muerte y llevarse a la niña de ambos. La criatura de apenas dos meses fue devuelta a su madre.

Fuentes policiales informaron que ayer a la tarde, personal policial fue comisionado a calle Cullen al 900 bis. Allí, efectivos hablaron con Graciela O. de 29 años, quien relató que momentos antes su pareja se tornó violento y tras una discusión, la tomó a golpes de puño y la amenazó con un cuchillo. Luego, se escapó con la beba de 2 meses.

A continuación, la policía inició una búsqueda del agresor, identificado como Hernán de 21 años. Fue hallado en una vivienda donde también estaba la niña.

El procedimiento quedó a cargo de comisaria 20ª que interviene por razones de jurisdicción.

Un hecho de características similares ocurrió el pasado 22 de febrero, cuando Walter Daniel S, de 24 años, golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo a su ex pareja, Jesica, de 29 años en 27 de Febrero y Río de Janeiro. Tras dejar a la joven tirada en el piso, el hombre agarró al bebé de ambos, Miqueas, de sólo un año de edad, y se lo llevó. Luego, el niño fue devuelto a su mamá.