El robo a un local de computación derivó en hecho curioso al que no le faltaron escenas de película. El gran protagonista fue Emiliano, un hombre que contó todo lo que vivió en Radiópolis (Radio 2). Pero no fueron sólo palabras, porque además compartió las imágenes de su “aventura” que él mismo grabó.

De acuerdo a lo que relató al periodista Roberto Caferra, este lunes el negocio de computación de su hermano fue robado. Delincuentes rompieron la vidriera y se hicieron de algunos artículos. Emiliano se acercó al lugar, en Córdoba y Alvear para asistirlo y después de un rato decidió regresar a su casa.

“Me tomé el 122 y suben dos vendedores ambulantes que ofrecían las cosas robadas reconocí las etiquetas. Los veo y empiezo a grabarlos, le digo que estos productos eran robados. Uno de ellos se puso muy nervioso, me respondía con evasivas”, señaló.

Luego vino la verdadera acción. Es que los delincuentes intentaron bajarse del colectivo, finalmente lo lograron y salieron corriendo. Emiliano llamó al 911 pero no esperó refuerzos, trató de alcanzarlos.

Los vecinos, a esta altura, en inmediaciones de Zeballos y Buenos Aires, lo ayudaron y pudieron darle captura. El otro chico se fugó.

Cargando audio...

Emiliano (Radio 2)