Unos 100 mil espectadores asistieron la semana pasada a los espectáculos infantiles municipales. Se trata de un número muy importante, según destacaron desde la Secretaría de Cultura local. Esta semana se renuevan las propuestas en estas vacaciones de invierno.

En diálogo con la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), el secretario Horacio Ríos confirmó que durante la primera semana de vacaciones invernales 100 mil personas participaron de la agenda infantil. “Estamos contentísimos, es un panorama muy alentador con visitantes de Capital Federal, Córdoba y Entre Ríos”, indicó.

Según precisó, el Tríptico de la Infancia viene muy bien. “Tenemos números increíbles”, destacó Ríos y precisó que el domingo pasado hubo 4 mil visitantes en la Granja de la Infancia, unos 3500 en el Jardín de los Niños y más de 5 mil en La Isla de los Inventos. También remarcó la gran afluencia de público en Rosario Misteriosa 2.

En tanto, recordó que continúa desarrollándose la agenda infantil. Esta semana a la espera de la llegada de chicos de otras provincias donde empezaron las vacaciones escolares.