Un gran congestionamiento de autos, micros y camiones se producía este viernes por la tarde en la mano sur-norte de avenida Circunvalación, entre Uriburu y Presidente Perón, debido al corte que ocasionaba un grupo de personas como metodología de reclamo de justicia por un hombre que falleció en un accidente de tránsito.

El punto de corte era Circunvalación y bulevar Seguí, pero el taponamiento era tan grande que la fila de vehículos se extendía desde Uriburu hasta Presidente Perón, incluso generando problemas para aquellos que ingresaban desde la autopista a Buenos Aires. 

Numerosos conductores pedían precaución a aquellos que circularan por Circunvalación, por el importante “tapón” de vehículos que se había formado en la mano sur-norte, entre Uriburu y Presidente Perón.

Desde la cuenta de Twitter de Movilidad Rosario (@MoviRosario), pedían “evitar la zona” y a la vez destacaban que no se veían afectadas las líneas del transporte público de pasajeros.

Además, también en Circunvalación pero a la altura de Ayolas, abrieron las boquillas de un camión y el cereal que transportaba se derramó sobre el asfalto.