Lo más importante

Guapa: Isabel Macedo, diosa y con novio 14 años menor

La actriz de la ficción de El Tres hizo una parada en las playas de Punta del Este donde mostró sus curvas y su nuevo amor, el polista Martín Tassara
0 Comentarios
0 Comentarios

Con el final de Guapas cerrado, la ficción de Pol-ka que se emite en las noches de el Tres, Isabel Macedo aprovechó el tiempo libre para hacer una parada en las playas de Punta del Este.

Pero no fue sola, estuvo acompañada por su nuevo amor, el polista Martín Tassara, 14 años menor que ella.

La revista Caras capturó a la pareja en las playas esteñas, mientras disfrutaba de las olas y el mar (obvio).

Macedo, de 39 años, compartió junto a Tassara, de 25, y amigos, un encuentro en La Brava. La actriz se hizo muy amiga de Milagros Brito y fue gracias a su marido, Lisandro Borges, que conoció al polista.

Guapas, en tanto, ya tiene el final grabado y también la fecha de emisión del último capítulo. La tira se despide este jueves de la pantalla chica y esa franja horaria será ocupada por un envío con juegos y entretenimientos a cargo de Guido Kaczka.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo