Lo más importante

Guarany sigue internado pero se recupera "con buen humor"

El folclorista, de 90 años, fue hospitalizado el viernes por una insuficiencia respiratoria. Su representante difundió un parte médico y confirmó que “está estable, evolucionando favorablemente”
0 Comentarios
0 Comentarios

Horacio Guarany, que el viernes fue internado de urgencia en la clínica de la Fundación Favaloro debido a una insuficiencia respiratoria, se recupera favorablemente.

Así lo confirmó este domingo su representante, Rubén López, quien escribió en su cuenta de Facebook el nuevo parte médico sobre la salud del cantante.

"Horacio está estable, evolucionando favorablemente y se encuentra de buen humor. Comió y macaneó con los enfermeros y está muy lúcido así que esperamos que continúe la buena evolución", expresó.

Guarany, de 90 años, es una de las figuras emblemáticas del folclore nacional. Ostenta 57 discos solistas a lo largo de una extensa carrera artística, que vio la luz en 1957 con el lanzamiento álbum debut homónimo; en la actualidad continúa presentándose en distintos escenarios a lo largo de todo el país.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo