Lo más importante

Guardaban armas bajo un montículo de arena

Cinco hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos ayer luego de que efectivos policiales encotraran en una casa en donde estaban pistolas, machete, cuchillas, un revolver y una escopeta. Una mujer los denunció ataques de estos hombres contra su vivienda
0 Comentarios
0 Comentarios

Cinco hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos ayer por mantener escondidas armas de fuego y blancas en una vivienda. También fueron acusados por una mujer de atacar a balazos su casa.

Fuentes policiales informaron que este miércoles, a las 19.30, en Avellaneda y Uriburu, varias unidades policiales se hicieron presente en el lugar debido a la presencia de varios hombres que huían. Ingresaron a una vivienda de la zona y se los pudo reducir.

La requisa de los mismos dio resultado negativo, pero en un montículo de arena cercano, que se encuentra en el patio del domicilio, se secuestró una pistola Bersa calibre 22 largo con 1 cartucho en la recámara y 5 en el cargador, una pistola 22 largo Browning con un cartucho en recamara y 7 punta hueca, un machete de 50 centímetros y 2 cuchillas tipo carnicero.

En tanto, en el techo del inmueble se secuestró un revólver calibre 32 con 6 alveolos y 6 cartuchos, 1 escopeta yuxtapuesta calibre 16 con 1 cartucho intacto y 3 más, dos dañados y 1 percutado.


El principal morador de la precaria vivienda es identificado como Virgilio G. de 40 años. El resto: Daniel G. de 20, Derlis G. B. de 19, Francisco S. G. de 35 años, Dardo G. de 33, Cristian A. de 22, y Wilson B. de 19.


En el lugar se presentó una mujer quien manifiestó que esos hombres la amenazaron en reiteradas oportunidades y que efectúan detonaciones contra su inmueble. Intervino el fiscal Ponce Assad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo