Lo más importante

Guardia restringida en hospital Eva Perón por hechos de violencia

Personal de la guardia externa fue blanco de agresiones por parte de pacientes. Desde AMRA denuncian que no se cumplió con el pedido de tener a un policía en el lugar

     Comentarios
     Comentarios

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) seccional Santa Fe informó que el viernes la guardia externa del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria fue escenario de agresiones por parte de pacientes. Si bien el inconveniente no pasó a mayores se tomó la decisión de restringir la guardia.

A través de un comunicado, AMRA manifestó que el personal sufrió agresión verbal e intimidaciones por parte de pacientes. Y agregó que tras una reunión con autoridades del hospital y funcionarios del Ministerio de Seguridad se había acordado la presencia de un policía en la guardia externa y otro en el establecimiento y eso nunca se cumplió.

"AMRA exige con urgencia el cumplimiento de los acordado, solicitando una nueva reunión con autoridades, expresando públicamente que de no obtener respuestas inmediatas y concretas se evaluará el traslado de la guardia a un lugar Seguro, dejando en claro que la situación es grave", señala el texto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo