Un video que impacta, sorprende e indigna. Se trata de las imágenes que muestran a un músico en el momento en que golpea a una fanática en pleno escenario al punto que cae al suelo. Sin inmutarse, sigue tocando como si nada hubiera pasado.

De acuerdo a lo que publica el sitio on line de Todo Noticias (TN), Afroman, el tipo detrás de "Because I Got High” y ex miembro de Wu-Tang, le pegó a una fan que subió al escenario, en medio de un show en Mississipi.

Según puede verse en las imágenes, la mujer empezó a bailar al lado del guitarrista, quien sorpresivamente seda vuelta y le propina una feroz trompada en el rostro.

La chica cae al suelo ante semejante impacto pero lo que suma más salvajismo a la escena es que el músico siguió tocando, completamente despreocupado de haber noqueado a una mujer frente a un montón de gente. También es polémica la declaración del representante de Afroman que consideró que el artista no pudo advertir si se trataba de una mujer o un varón y que reaccionó así al sentir una presencia en el escenario.

Según trascendió, fue detenido por el hecho y luego liberado bajo fianza.