Lo más importante

Habilitaron el paso de vehículos livianos en autopista a Santa Fe

También se permite la circulación del transporte de pasajeros, en ambos sentidos. El transporte pesado continua con los mismos desvíos 
0 Comentarios
0 Comentarios

La Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió un informe actualizado sobre el estado de las rutas y accesos en la provincia de Santa Fe y destacó que en la autopista Rosario-Santa Fe se habilitó el paso de vehículos livianos y vehículos de pasajeros, en ambos sentidos. El transporte pesado continua con los mismos desvíos hasta nuevo aviso.

Por otra parte, el organismo provincial indicó que en la autopista Rosario - Córdoba la visibilidad es buena.

En la ruta provincial 6, Franck: el tránsito en intersección con RP 4 y RP 70, tramo comprendido entre Esperanza y Manucho, se encuentra habilitado sólo para el paso de vehículos livianos.

En la vieja ruta 9 se registran dos cortes:

Por el desborde del Arroyo de Las Tortugas, se produce un corte total entre Armstrong y General Roca. Todos los vehículos desvían hacia la autopista Rosario Córdoba. Quienes circulen hacia Córdoba, se desvía por RP 15, hacia autopista Rosario – Córdoba.

En el cruce de autopista Rosario – Córdoba y RP 15, se encuentra PSV, que impide continuar la circulación por RP 15, hacia la localidad de Arteaga, por corte por acumulación de agua.

Quienes circulen hacia Rosario por esa vía, el desvío se produce en inmediaciones de la localidad de General Roca, provincia de Córdoba, en la intersección de RN 9 y Autopista Rosario - Córdoba, hacia esta última. Coordinando el desvío se encuentra la Policía de Córdoba. Se recomienda tener precaución.

A la altura del puente en Carcarañá, entre las localidades de Correa y Carcarañá, el tránsito está totalmente cortado, por desborde del Río Carcarañá. Se desvía por autopista.

En la ruta provincial 15 se registra un corte total del tránsito por acumulación de agua sobre la calzada, entre el cruce de RP 15 y autopista Rosario – Córdoba y la localidad de Arteaga. Devíos: Norte – Sur:

Personal de localidad de Armstrong, se encuentra apostado en el cruce de RP 15 y RN 9, ordenando que los vehículos que se dirigen hacia el sur, vuelvan por la RN 9 y retomen la RN 178, y luego la RP 92.

La Policía de Seguridad Vial se encuentra en el cruce de la RP 15 y Autopista Rosario - Córdoba, impidiendo continua la circulación por RP 15, y ordenando circular por Autopista Rosario – Córdoba y tomar la RN 178, y luego la RP 92.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo