“¿Si estoy bien? No estoy saltando en una pata”. El periodista Eduardo Feinmann confirmó su desvinculación del Radio 10 y C5N, medios del grupo Indalo que conduce Cristóbal López.

El conductor habló tema en un programa que tiene en Radio El Mundo. “Voy a hacer una simple aclaración. Aquellos que me siguen, que me escuchan y que seguramente deben haber leído o escuchado algo acerca de un ruido que tiene que ver conmigo: sí, me desvincularon o no me desvincularon de C5N y Radio 10 definitivamente. Y la respuesta es sí, sí”, dijo.

“¿Si estoy bien? No, la verdad, sinceramente, qué quieren que les diga, no estoy saltando en una pata. Tengo sentimientos encontrados”, destacó Feinmann, para luego recordar una frase de Julio Grondona: “Todo pasa”, y una de su padre: “Un paso para atrás son dos para adelante”.

“Quería aclararles eso, y di una palabra y la voy a cumplir a raja tabla porque soy un caballero. Le di mi palabra a dos autoridades del grupo Indalo y no hable con nadie ni pienso hablar, pero quería avisarles a aquellos que se preocuparon por mí y tantos mensajes me mandaron. Digo simplemente esto por ahora”, concluyó el periodista.