La guerra Maradona-Ojeda no se detiene. Esta vez, la que azuzó primero la llama fue Dalma, quien se burló de Verónica Ojeda en Twitter, mientras la ex de Diego charlaba con Susana Giménez.
Verónica se refería a su embarazo de mellizos, cuando deslizó que ambos se comunicaban via "Skype". Sólo que en vez de pronunciar "skaip" dijo "eskeip".
Dalma no dejó pasar el “pifie” y retuiteó un mensaje de su amiga @Celebenitez_: "´Eskeyp!!!!!!!!!´".
Sin embargo, el capítulo dos fue un poco más lejos y enfrentó a Ojeda con Giannina. Verónica manifestó su descontento en Desayuno americano este martes porque no pudo mostrar a su hijo en el programa de la diva de los teléfonos.
La ex del Kun tuiteó: "Si tanto leés mi twitter vos LTA (haciendo referencia al periodista Toti Pasman) pregúntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!".
Pasman, destinatario de la mentada frase de Diego preguntó y Ojeda contestó que eso debían consultarlo con Maradona, porque él había sido quien no había abierto la puerta.
En una pantalla cada vez más multimedia, Matías Morla, el abogado de Maradona, usaba en paralelo la red de microbloggin para aclarar que a Diego Fernando no se lo puede mostrar por un largo tiempo, ya que la medida que se tomó es "indefinida".