El ayudante de campo de Edgardo Bauza, José Di Leo, salió con los tapones de punta contra los rumores que indican que el Patón podría ser destituido a fin de año. "Todos decían que había que ganarle a Newell's y ya estaba. Bueno, le ganamos. ¿Y resulta que dos días después sale que nos quieren echar?", dijo en Zapping Sport.

"Estamos tranquilos porque a nosotros nadie nos dice nada, la comisión directiva está siempre apoyando, los dirigentes vienen todos los días. Están al lado nuestro y pendientes de nosotros. Tenemos contrato por un año y las pautas se están dando. Sí pensamos que en el torneo deberíamos tener cinco puntos más. Pero estamos tranquilos", comentó el Camello en Radio 2.

"Todos decían que había que ganarle a Newell's y ya estaba. Bueno, le ganamos. ¿Y resulta que dos días después sale que nos quieren echar? No sé de dónde salen esos rumores. Estamos muy cómodos, tirando para el mismo lugar", añadió.

Para Di Leo, "la desesperación de todos hace nacer los rumores. Pero sabemos lo que hacemos, dónde estamos parados, cómo solucionar los inconvenientes. Estamos en un club tan necesitado de lograr algo que se magnifica todo".
 

Edgardo Bauza
El Patón busca un nuevo título a su carrera.



"Estamos convencidos de que podemos salir campeones de la Copa Argentina, que sería lo que mejor nos podría pasar a nosotros. Si bien el equipo no logró resultados, viene en levantada. Estamos preocupados por lo que debemos ocuparnos, no somos tontos", expresó. 

Di Leo también habló del supuesto enojo de los directores del fútbol juvenil por una frase de Bauza: "Cuando Patón dijo que en inferiores no hay jugadores con mucha jerarquía, en vez de enojarse, ¿por qué no se fijan si alguien con su experiencia tiene o no razón?".

"Cuando nosotros estuvimos en inferiores, debutaron 28 jugadores en primera. Cuando dirigimos la primera y llegamos a semifinales de la Libertadores, había 22 jugadores de 25 del club", enumeró.

Y cerró: "Patón está tranquilo y él quiere tranquilizar a todos. Le quiere sacar resonsabilidad a todos. Al final de un partido, nunca te va a decir que hubo fallas porque no podés atacar al jugador. Y trabaja así desde siempre, no vamos a cambiar nuestro pensamiento. Tenemos que dejar tranquilos a los que están cerca nuestro".