El cura católico que aseguró haber recibido un llamado de parte de Mauricio Macri para exorcizar la quinta de Olivos habló con Radio 2 y contó cómo fue el pedido. Se llama Carlos Mancuso y es especialista en este tipo de ritos; sin embargo, no llegó a purificar la casa presidencial. Una versión señalaba que finalmente Macri habría optado por una ceremonia budista para armonizar la propiedad.

En diálogo con el periodista Ciro Seisas del programa A Diario, Mancuso recordó que en diciembre na mujer que dijo trabajar para Macri lo contactó para encargarle la limpieza espiritual de Olivos. En tal sentido, aclaró que las casas no se exorcizan –sólo las personas poseídas por un espíritu maligno– sino que se bendicen y que se trata de un ritual bastante común; aunque advirtió sobre la “infestación”.

“Infestación se le llama al lugar donde se han practicado ritos de magia o espiritismo o se ha invocado a Satanás o alguien intentó hacer un pacto siniestro con el demonio, entonces parece que las fuerzas del mal quedan vinculadas a ese lugar y la gente siente incomodidad, desagrado de estar ahi adentro. De noche se sienten ruidos, se prenden luces. La gente sufre un estado de inestabilidad emocional grande”, se explayó y contó que recibe muchos llamados desde Rosario.