Lo más importante

Habló el médico que confirmó la muerte de Nisman

El profesional de Swiss Medical aclaró que su actuación fue limitada y negó haber visto al secretario de Seguridad, Sergio Berni, dentro del departamento
0 Comentarios
0 Comentarios

José Raúl Carrera, el médico de Swiss Medical que confirmó la muerte de Alberto Nisman, aseguró que su "actuación" en el lugar fue "limitada". carrera fue uno de los primeros en ingresar al departamento del fiscal de la causa Amia en las torres Le Parc, de Puerto Madero, la noche del 18 de enero pasado.

"Llegué, hice el acto médico y me retiré. No sé cuánto tiempo pude haber estado ahí", aseguró Carrera, en diálogo con el diario Perfil.

El médico, que ya declaró ante la fiscal que investiga el caso advirtió que no vio al secretario de Seguridad, Sergio Berni , en el departamento del complejo Le Parc. "No lo conozco, ni sé si estaba adentro", afirmó.

Además, el profesional dijo desconocer al periodista que dio la primicia del fallecimiento de Nisman, Damián Pachter , al rechazar las versiones que indicaban que le había transmitido la noticia. "No conozco a Pachter ni tengo ningún vínculo familiar con el periodista", indicó.

"No me gusta hablar, soy de perfil bajo y totalmente reservado", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo