Lo más importante

Habló uno de los nuevos ministros de la Corte Suprema

El santafesino Horacio Rosatti, ex ministro de Justicia en el gobierno de Néstor Kirchner, se refirió a su nombramiento por parte del presidente Mauricio Macri. Aseguró que no tiene "intereses comunes" con el nuevo jefe de Estado y que no lo conoce

0 Comentarios
0 Comentarios

El ex ministro de Justicia de la Nación de Néstor Kirchner, Horacio Rosatti, designado "en comisión" como nuevo integrante de la Corte Suprema, habló tras la polémica que desató el procedimiento escogido por el presidente Mauricio Macri. El magistrado señaló que no conoce al nuevo jefe de Estado y que no tiene "intereses comunes" con él.

"Me tengo que mantener al margen", opinó el santafesino Rosatti con respecto al mecanismo que usó el presidente para designar en comisión a los nuevos miembros del máximo tribunal. No obstante, afirmó que está "contento por el reconocimiento".

El ex funcionario también aseguró que no conoce a Macri, ni al jefe de Gabinete, Marcos Peña, ni al actual ministro de Justicia, Germán Garavano. 

Consultado sobre su visión del cambio de gobierno, Rosatti dijo: "Uno desea lo mejor, como en toda nueva etapa. Nunca hay que hacer cuestionamientos sobre el voto de la gente".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo