Lo más importante

Habrá propuesta a municipales tras la oferta a docentes y estatales

La paritaria para los empleados municipales prevista para este martes pasó para el jueves. Es porque el miércoles se conocerá el incremento para las otras áreas del estado provincial. “Será una referencia importante saber cómo cierran otras paritarias”, indicaron desde el municipio rosarino
0 Comentarios
0 Comentarios

La discusión salarial de los empleados municipales no seguirá este martes. El encuentro pasó para el jueves ya que los representantes de los gobiernos locales quieren conocer primero la oferta de la provincia a estatales y docentes.

Así lo confirmó este lunes, en medio de la jornada de huelga, el secretario de Gobierno municipal. Gustavo Leone. “Queremos resolver el tema en lo posible esta semana para evitar nuevas medidas de fuerza”, dijo el funcionario en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

Sobre la reunión paritaria, Leone dijo que como el miércoles va a haber una propuesta a docentes y estatales se acordó con los gremios municipales esperar al jueves. “Será una referencia importante saber como se van a cerrar otras paritarias”, expresó Leone y no quiso adelantar los porcentajes de la suba salarial. “Es difícil poner números todavía”, dijo.

Finalmente, el secretario de Gobierno rosarino sostuvo que el paro de este lunes afectó principalmente áreas administrativas, de inspección y control. Al mismo tiempo, sostuvo que se mantuvieron guardias en Salud y las cuadrillas de Defensa Civil “estuvieron de guardia permanente tras la situación generada por la tormenta el viernes pasado”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo