Un operativo antidrogas se desarrollaba este jueves en la zona de Ghiraldo y Boedo, por parte de personal de la Dirección General de Prevención y Control y de Adicciones (DGPCA). Se secuestraron drogas y armas en un búnker que fue vinculado a una reconocida traficante de zona norte. Hay una detenida. 

El periodista Hernán Funes informó Cada Día (El Tres) que se llevaban a cabo esta mañana varios allanamientos en el barrio donde días atrás hubo una balacera detrás del club Defensores de América, que terminó con dos chicos de 7 años heridos en las piernas.

Hasta el momento se encontraron estupefacientes ya preparados para la venta en el búnker que se señala como perteneciente a una dealer del lugar conocida como "La Tata".

Según publicó Rosario3.com, Olga Beatriz Medina, alias "La Tata" o "La Rubia", de aproximadamente 50 años, fue detenida en el 2014 por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Estuvo bajo investigaciones federales por venta de droga –supuestamente el Delfín Zacarías le proveía los estupefacientes– y fue apuntada de regentear una cadena de quioscos de droga en barrios La Cerámica y Parque Casas. Sus dos hijos fueron asesinados entre junio de 2011 y febrero de 2012.

"La Tata" cumplió un breve período de tiempo tras las rejas y luego recibió prisión domiciliaria. 

Hasta ahora, se secuestraron bochas de cocaína, elementos para prensar los paquetes, envoltorios, balanzas de precisión y balas de revólver 32. Cabe destacar que el lugar estaba electrificado. Una mujer que estaba en el interior fue detenida. Fue identificada com Mónica G., de 27 años.