Carla Mammana, la chica de 15 años oriunda de Casilda a quien se le había perdido el rastro en Rosario, fue hallada este sábado a la tarde en en buen estado de salud en Azul, provincia de Buenos Aires.

Personal policial de esa localidad la detectó y la demoró. Fue trasladada hacia el Hogar del buen pastor, acompañada por personal de trabajo social de la Municipalidad de Azul, a la espera de los padres que emprendieron viaje hacia allí, informaron fuentes judiciales,

Las autoridades de Azul comunicaron que entrevistarán a los padres porque la chica declaró que no quería verlos y relató "cosas paranormales", añadieron las fuentes. 

Según pudieron establecer los investigadores, la niña sumergió en agua su celular y notebook para no ser hallada a través de esos dispositivos, y se llevó el chip del celular.

Los familiares y amigos de Carla habían lanzado una campaña pública para dar con su paradero desde que desapareció este sábado a la madrugada, cuando arribó a la terminal de ómnibus de Rosario en un remis desde su ciudad. 

Se constató por cámaras de vigilancia que llegó a la terminal sola descendiendo. Se tomó un colectivo hacia Buenos Aires a las 14.30 y había sacado pasaje a las 14.

Interviene en el caso la fiscal Marianela Luna de Casilda. La Fiscalía había activado el protocolo de búsqueda desde las 8 de este sábado.

El pedido