Lo más importante

Hallaron fusil, granadas y cartuchos en un auto

Ocurrió este miércoles a la tarde en pasaje Tesla al 2000. Por el hecho detuvieron a dos personas 
1 Comentarios
1 Comentarios

Un auto con armas y explosivos fue hallado este miércoles a la tarde en una cortada de la zona oeste de la ciudad. Por el hecho, dos jóvenes de 18 y 22 años quedaron detenidos.

Según detalló la periodista del Tres Fernanda Rubio, el coche era un Peugeot 306 negro estacionado en pasaje Tesla al 2000, entre Ituzaingó y Cerrito.

En tanto, el periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que el procedimiento fue realizado por agentes de la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones de la Policía.

Cuando los uniformados llegaron a la zona, los dos sujetos que estaban en el auto intentaron darse al fuga al ver el vehículo con la identificación policial.

Los agentes que procedieron a requisar el automóvil encontraron un fusil con mira, 40 municiones, una pistola, un revolver y tres granadas antitanque activas.

Fuentes policiales informaron que las granadas tienen el sello de Fabricaciones Militares y al menos dos tenían etiquetas de FLB por Fray Luis Beltrán, lugar desde donde –según la denuncia del Ministerio de Defensa de la Nación– faltaron municiones y armamento.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Dany 1
    Daniel Bodo

    bueno...bueno...no confundan fusil con carabina 22

Segui Leyendo