Lo más importante

Hallaron muerto a chico de 16 años en el límite de Rosario

En el camino que une el barrio Santa Lucía con Cabin 9 de Pérez encontraron a un joven con heridas de arma blanca. Se desconocía el motivo del hecho. Trabajaba la Policía de Investigaciones
     Comentarios
     Comentarios

Un chico de 16 años fue encontrado sin vida este miércoles al mediodía en El Chaja y las vías del ferrocarril, zona que une al barrio Santa Lucía con Cabin 9 de Pérez. Tenía heridas de arma blanca. Familiares de la víctima mencionaron que antes del hecho balearon el frente de la vivienda donde viven.

Según confirmaron fuentes judiciales a Rosario3.com, el cadáver fue identificado como Miguel Jorge Canteros, de 15 años. Las primeras informaciones apuntaban a heridas de arma blanca en rostro y región dorsal. 

En la escena del crimen trabajaba el gabinete de la policía y la Policía de Investigaciones (PDI). Interviene en la investigación el fiscal de homicidios Ademar Bianchini. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo