Lo más importante

Hallaron sin vida al adolescente que buscaban en el río Paraná

El cuerpo fue encontrado por personal de Prefectura este lunes a la tarde a la altura del frigorífico Swift. El chico de 16 años se había arrojado al agua el domingo, en medio de la ola de calor. Un amigo que lo acompañaba denunció la desaparición. Derivaron los restos al Instituto Médico Legal para la autopsia
0 Comentarios
0 Comentarios

Personal del Prefectura Rosario encontró este lunes a las 19.10 el cuerpo sin vida de Cristian G., el adolescente de 16 años que era buscado intensamente en las aguas del río Paraná desde el domingo a la tarde, cuando se arrojó para refrescarse y desapareció.

El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello detalló que el chico fue encontrado sin vida a la altura del frigorífico Swift durante el último rastrillaje previsto para este lunes ya que los prefectos tenían previsto finalizar las tareas de búsqueda a las 20 –con el fin de la luz natural– para recomenzar en la mañana de este martes.

La fiscal Mariana Prunotto se dirigió al lugar donde fue encontrado el joven fallecido, una zona de difícil acceso, y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia.

Familiares del joven lo reconocieron en el lugar donde retiraron el cuerpo del río, en la vieja planta del Swift.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el médico de policía constató junto a la familia del chico que el cuerpo no presentaba ninguna lesión externa salvo los rasgos típicos de haber estado sumergido.

Cristian se había tirado al río este domingo para refrescarse, en medio de una jornada sofocante con altas temperaturas por la ola de calor.

Estaba junto a un amigo de 24 años que al no verlo regresar denunció su desaparición en la comisaría de la zona.

Ambos habían llegado cerca de las 14 a las inmediaciones de calle Gutiérrez y el río. Poco después de su desaparición comenzaron las tareas de búsqueda y este lunes se reforzaron los rastrillajes con equipos de Prefectura Naval.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo