Lo más importante

Hallaron un cadáver entre las calesitas del Parque Alem

El cadáver fue divisado por un transeúnte que pasó esta mañana por la zona y llamó de inmediato al 911. El cuerpo aún no fue identificado pero tenía signos de violencia. Trabajaba en el lugar el fiscal Adrián Spelta

1 Comentarios
1 Comentarios

Un vecino de zona norte que caminaba esta mañana por el parque Alem se topó con un cuadro de horror. Entre las calesitas halló el cadáver de un hombre joven que habría sido asesinado con violencia. De inmediato llamó al 911 y ahora la zona estaba cercada. Trabajaba en el lugar el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y policías de la comisaría 9ª.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la alerta a la central policial se registró a las 9.15. A esa hora un hombre informó sobre el hallazgo de otro, sin vida, tendido en el parque cerca de la rotonda de calle Nansen.  Presentaba signos de violencia, tenía la cara y el brazo izquierdo manchados de sangre y un golpe en la boca.

Si bien el cuerpo aún no pudo ser identificado, el titular de la seccional 9ª, señaló que no tendría más de 30 años y llevaba varios tatuajes. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Que título feo el de la nota, bastante amarillito...

Segui Leyendo