Lo más importante

Harrison Ford se estrelló con una avioneta que piloteaba

El actor está fuera de peligro, tras impactar contra un árbol del campo de golf en localidad de Venice, muy cerca del aeropuerto municipal de Santa Mónica

     Comentarios
     Comentarios

El actor de 72 años se estrelló ayer en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica. "Sufrió golpes y recibió atención médica en el hospital pero sus heridas no ponen en peligro su vida, explicó su representante.

Ford, un experimentado piloto, se estrelló a las 14.24 ( 9.24, hora en Argentina) con una pequeña avioneta de la Segunda Guerra contra un árbol del campo de golf Penmar, en localidad de Venice, muy cerca del aeropuerto municipal de Santa Mónica, desde donde había despegado poco antes.

El motor del aparato, un modelo que se usaba para entrenar pilotos en la Segunda Guerra, falló después del despegue y el actor se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.

Ford, que se encontraba "alerta, consciente, y respirando" cuando llegaron los equipos de emergencia, fue trasladado al hospital Cedars-Sinai.

No es la primera vez que Harrison Ford sufre un siniestro similar, ya que con una avioneta que piloteaba en el verano de 2000 también se estrelló en Lincoln, Nebraska, pero en esa oportunidad no sufrió heridas.

También tuvo un incidente en octubre de 1999, mientras llevaba a cabo maniobras de emergencia en un helicóptero.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo