Lo más importante

“Hay un enorme vaciamiento del Estado”

En la conferencia de prensa, Macri acusó al kirchnerismo de "poner al Estado a disposición de la militancia política" y de "dibujar recibos de sueldos”

 

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente fue consultado sobre los despidos en varias áreas públicas. “Hay un enorme vaciamiento del Estado", consideró y acusó de ello al gobierno anterior.

"El kirchnerismo hizo todo lo contrario a lo que predicó", dijo el presidente y acusó a la administración de Cristina Kirchner de "poner al Estado a disposición de la militancia política" y de "dibujar recibos de sueldos".

"El Estado tiene que estar al servicio de todos, porque no es del partido político que ganó la elección", señaló.

“Sueño como presidente que tengamos un país con pobreza cero, donde cada uno pueda ser feliz y para eso es importante la tarea diaria. Ustedes –les habló a los periodistas–hacen esto por vocación, para ser dignos, estar orgullosos, no para que les dibujen un salario por algo que no hacen”, indicó.

Macri dijo que “cada argentino que no viene y cobra un salario va a tener un lugar”. “Les decimos que los necesitamos, que ya no necesitará un sobre para devolver la mitad al que se lo consiguió, que salgamos de esos modelos de mentira y abuso de los que es de todos”, manifestó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas