Lo más importante

Hay varios cortes de luz, pero la EPE dice que no es para tanto

Según la firma, sólo había problemas con tres de los 400 cables de media tensión de la ciudad. Mientras que en baja tensión, de 335 mil clientes 2 por ciento reportó inconvenientes 

 

     Comentarios
     Comentarios

Varios cortes de luz se producían en la ciudad en las últimas horas. A las interrupciones anunciadas por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se le suman algunas situaciones planteadas por oyentes y usuarios de las redes sociales. Ayer a la tarde, por ejemplo, se conocieron interrupciones en Parque Field y también en el centro. Esta mañana, la explosión de una caja dejó sin electricidad las viviendas en las inmediaciones de Mendoza y avenida Francia.

Pero para la EPE, la cosa no es para tanto: Diana Antruejo, vocera de la firma, dijo en Radio 2 que de 400 cables de media tensión que proveen a la ciudad sólo tres tuvieron problemas y que de 335 mil clientes de baja tensión un 2 por ciento reportó inconvenientes. Las cuadrillas, agregó, solucionarán los problemas a la mayor brevedad posible.

En tanto, en la página oficial de la EPE se informa que este martes, entre las 9 y las 11, no hay servicio en la Costanera, avenida Malaponte, Dinamarca y Villa Fausta. Entre las 9.30 y las 12.30, tampoco en Ocampo, San Martín, vías del ferrocarril y Entre Ríos.

Entre las 2 y las 17, hay falta de servicio en la zona comprendida por las calles 24 de septiembre a Ayolas y de 1º de Mayo y Esmeralda por trabajos de reparación en cables distribuidores subterráneos de media tensión.

Hasta las 16, tampoco se presta el servicio en Pampa, Solís, Rueda y Colombia por trabajos en media tensión. En tanto, hasta las 17, se informa sobre un corte de Callao a Francia y de Ocampo a Rueda.

Entre las 17 y las 19 habrá un cese en el suministro en la zona de Tucumán, Francia, Urquiza y Crespo; Urquiza, Vera Mujica, Santa Fe e Iriondo; Santa Fe, Suipacha, Rioja y Crespo.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo