Lo más importante

“Hay violencia en la ciudad que a veces se manifiesta cerca nuestro”

Así se refirió la intendenta Mónica Fein sobre el incidente que se vivió ayer en un acto en el Parque Oeste, donde fue baleado un funcionario de la secretaría de Deportes de la Municipalidad. “Vivo la problemática como todo vecino de la ciudad”, confió

0 Comentarios
0 Comentarios

La intendenta municipal Mónica Fein se refirió este lunes al incidente que se vivió ayer en el Parque Oeste, cuando un hombre efectuó disparos de arma de fuego contra otro por un episodio de tránsito cerca del lugar en el que se desarrollaba un acto oficial y en el que resultó levemente herido un funcionario de la secretaría de Deportes municipal. “Hay una situación de violencia en la ciudad que a veces se manifiesta cerca nuestro”, describió Fein.

“Hay una situación de violencia en la ciudad que a veces se manifiesta cerca nuestro, pero cuando no pasa cerca nuestro sabemos que también pasa”, reconoció la jefa comunal en diálogo con los medios.

Sobre el hecho en sí, Fein relató que “lamentablemente se vivió un hecho entre dos vecinos del barrio que tenían algún conflicto previo”.

La precandidata a la reelección al frente del municipio confió: “Vivo la problemática como todo vecino de la ciudad”.

“Había varias clubes de la zona en el acto, había muchos jóvenes, y no puede ser que una persona salga a realizar disparos de arma de fuego en ese lugar y a las cuatro de la tarde. El parque estaba lleno de familias”, dijo luego.

“Tenemos que comprometernos todos mucho más para terminar con esta situación de violencia”, concluyó Fein.

Más temprano, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, había hecho declaraciones en el mismo sentido en el programa Radiópolis de Radio 2.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo