Lo más importante

Heinze y Maxi donaron millones para Newell's

El Gringo colaboró con casi dos millones de pesos, la totalidad de su último contrato, y Rodríguez gestionó el aporte de un millón de pesos de un empersario. El dinero ya tiene destino
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos de las grandes figuras futbolísticas de Newell’s de los últimos tiempos, uno de ellos ya retirado de la actividad profesional, realizaron dos enormes aportes a la economía de la institución, en el marco de la política de ayuda y solidaridad a la entidad que varios emblemas rojinegros vienen llevando adelante.

Esta vez, y según publicó el diario Rosario 12, fueron Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez quienes lograron aportarle tres millones de pesos a las arcas del club, que serán destinados a la construcción de distintas obras.

El Gringo decidió donar la totalidad de último contrato que firmó con la entidad, casi dos millones de pesos, dinero que será canalizado a la construcción de un comedor y la remodelación del gimnasia del predio Bella Vista, que tiene en construcción un edificio multiuso con aportes de Marcelo Bielsa.

Por su parte, la Fiera logró que un empresario privado aporte un millón de pesos, que de acuerdo a lo que trascendió desde la comisión directiva estarán dirigidos a la construcción del tapial que circundará el predio de Malvinas, donde entrenan las divisiones inferiores.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo