Henky Penky inaugurará este miércoles su Concept Store en Rosario, en Moreno 1835. El mismo fue reconocido internacionalmente en medios de arquitectura por su diseño y realización:

Henky es una marca porteña original de ropa streetwear, con identidad, atemporal e innovadora. La mirada está puesta principalmente en el diseño y calidad de producto.

El catálogo de Henky abarca todo lo que comprende el concepto de ropa callejera: desde remeras y musculosas, a jeans, shorts o mallas, incluyendo buzos y camperas, etc.

El año que viene presenta su primera línea de calzado, que llevó un año de desarrollo con expertos del rubro que trabajan con primeras marcas en el exterior.

Su fundador y director creativo, Lautaro Cersosimo, comenzó hace 14 años con este proyecto que hoy no para de crecer. “Desde hace diez años nos encontramos presentes en la ciudad de Rosario, por medio de diferentes locales multimarcas y las ventas siempre encabezaron la lista, respecto a locales del resto del país”, aclaró.

La ubicación fue seleccionada por su dueño para otorgarle a su público, la comodidad de un lugar céntrico pero alejado, que les genere tranquilidad y la atención que necesitan.

La apertura del local se realizará éste miércoles a las 19.