Lo más importante

Herramientas para la selección de personal

Hay tiempo hasta el 23 de febrero para inscribirse en el curso organizado por el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario
0 Comentarios
0 Comentarios

Este curso de modalidad a distancia está organizado por el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario. Está orientado a empresarios y directivos de pequeñas y medianas empresas y empresas familiares; profesionales independientes que se desempeñan en actividades relacionadas con los Recursos Humanos; estudiantes de carreras a fines y toda persona que desee introducirse en este campo de trabajo.

El Proceso de Selección de Personal es un proceso completo que consta de diferentes momentos, del cual surge la elección del candidato más idóneo para desempeñarse en un determinado cargo requerido por una determinada empresa u organización.

De esta manera es que dicho proceso se convierte en un minucioso trabajo de sistematización, organización y evaluación. La profesionalización de esta área es reconocida cada vez más de modo creciente, siendo indispensable la especialización de las personas que van a llevar adelante esta tarea. Este Curso Introductorio intentará ofrecer algunos recursos y herramientas básicas para alcanzar mejores resultados en la selección del capital más importante de que dispone una empresa: el Capital Humano.

Durará 8 semanas su cursado. Los objetivos serán brindar información y capacitación general acerca de distintas herramientas para realizar una selección efectiva de Recursos Humanos.

Los docentes encargados serán la Psic. Vanina Genero y el Psic. Guillermo Contreras. El cierre de inscripción es el 23 de febrero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo