Prince Michael Malachi Jet Jackson, el joven de 24 años que declaró ser hijo de Michael Jackson tras su muerte, decidió volver a los tribunales para reclamar por la parte de herencia que, según él, le corresponde.

Aunque ya se le denegó en un intento anterior, Prince Michael Malachi no está dispuesto a renunciar tan pronto a su parte del dinero.

El pasado mes de agosto, el joven saltó a la fama asegurando ser el hijo secreto del difunto rey del pop. Según su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesarlo por las presiones que recibía de parte de la familia del cantante.

Tras un intento anterior, Prince volvió a presentar en la Corte Superior de Los Angeles donde completó un documento de "objecciones y rechazos". En el escrito declara que "habiendo demostrado ser el hijo biológico de Michael Joseph Jackson... pide obtener los bienes a los que tiene derecho".

El pasado agosto ya se le había denegado el derecho a participar de la herencia del cantante, a pesar de que había presentado un certificado de nacimiento en el que se especifica que su padre es "Michael Joseph Jackson" de Indiana y su madre es "Zerline LaVette Dixon".

Según TMZ.com, él mismo quiso someterse a una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Jackson.

Prince Michael Malachi es la segunda persona que reclama ser hijo secreto del cantante junto a Omer Bhatti. El supuesto cuarto hijo del cantante, fruto de una relación con la noruega Pia Bhatti.