Cuatro hechos de violencia de género se registraron entre este martes y este miércoles. En todos los casos las mujeres denunciaron golpes y, en uno de ellos, el agresor también lesionó al bebé que tenía en brazos su ex pareja.

El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello informó que un hombre, de 33 años, agredió a su pareja, de 23, y al hijo que tienen, de 4 años en una vivienda ubicada en pasaje Piano, en barrio Domingo Matheu. El agresor fue detenido y derivado a la comisaría 15ª. Por su parte, las dos víctimas de los golpes fueron trasladadas al Hospital Roque Sáenz Peña.

Por otra parte, en barrio Triángulo, una mujer fue lastimada en plena calle por un hombre. El hecho ocurrió en Aborígenes Argentinos y Felipe Moré. El hombre fue derivado a la comisaría 19ª, donde se comprobó que tenía pedido de captura, solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal de Rosario.

En el mismo barrio, personal policial detuvo a un hombre de 23 años en Barra al 3100 después de recibir la denuncia de su mujer, de 20 años. Según la víctima, el sujeto ingresó a la vivienda y rompió varios electrodomésticos. Fue trasladado a la comisaría 19ª.

En tanto, un hombre de 22 años que tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja fue denunciado por presentarse al domicilio de su ex novia y por haberla golpeado. Acabó arrestado en comisaría 15ª.