Las próximas serán horas clave en la búsqueda de Newell's del tercer y cuarto refuerzo para el plantel de Héctor Bidoglio. Es que el manager Sebastián Peratta tiene previsto reunirse en breve con Adrián Castellanos, representante de los dos jugadores que podrían llegar al club.

El empresario maneja los destinos de Héctor Canteros y Reinaldo Lenis, los dos futbolistas a los que el DT les dio el OK para que lleguen a reforzar el equipo. Y de esa conversación puede surgir la buena nueva para el conductor del grupo de jugadores.

 

Tito Canteros juega en Chapecoense.


Canteros milita en Chapecoense y Lenis viene de quedar libre de Sport Recife, ambos del fútbol brasileño. Y a los dos les seduce la idea de llegar para tener continuidad. Claro que los ofrecimientos económicos también deberán ser satisfactorios.

 

Lenis pasó por Atlético Nacional de Medellín.


Para poder dar la talla, en la Lepra esperan poder concretar lo antes posible la venta de Héctor Fertoli, por quien llegaron varias ofertas: las dos que corren con chances, la de Colón de un millón y medio de dólares por la mitad del pase; y otra desde España, de 2 millones doscientos mil por el 70%.

Se sabe que la economía ñubelista es manejada por el juez Fabián Bellizia, quien da el visto bueno o no a todas las operaciones deportivas. Por eso, se especula con que habilitará el desembolso por estos dos jugadores sólo si le garantizan que entrará dinero genuino por la venta de El Rayo.