Una joven de 24 años fue detenida en la noche del martes por haber matado a su bebé de cuatro meses. El hecho sucedió en un baño compartido de un camping de San Bernardo. Autoridades policiales no pudieron revivir al pequeño.

Según publicó el sitio web de La Nación, los testigos del hecho afirmaron que la mujer, identificada como Antonela Leopardi, bañaba a su bebé llamado Emanuel en un piletón. En un momento dejó la cabeza del pequeño bajo el agua hasta que se ahogó.

Las personas que estaban cerca del lugar del hecho intentaron reducir a la mujer y dieron aviso a la policía. Algunos manifestaron que había sufrido un brote psicótico.

Autoridades policiales no pudieron revivir al bebé de tan solo 4 meses. Tras recabar información, indicaron que la mujer había sido abandonada recientemente por el padre del niño, y que ella misma publicó que fue dejada en su cuenta de Facebook. 

Antonela, oriunda de Villa Devoto, había llegado con Emanuel al camping "San Bernardo", situado en calle Garay al 1700, el 7 de febrero y tenían pensado quedarse hasta el 17. Se encuentra arrestada y será sometida a pericias psiquiátricas y psicológicas.