Pese a las públicas discrepancias de hace unos días, finalmente Julio Cobos y Elisa Carrió llegaron a un acuerdo de cara a las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Finalmente, el intendente de San Pedro, Mario Barbieri, reemplazará al cuestionado jefe comunal de Pergamino en la lista que comparten el cobismo, la Coalición Cívica y la UCR.
El sector liderado por el vicepresidente llegó a un acuerdo electoral con la Coalición Cívica y el radicalismo en la provincia de Buenos Aires, e incorporará a Barbieri en el tercer lugar de la lista bonaerense.
Según un cable de DyN, el acuerdo llegó tras una reunión de la que participaron el titular de la UCR provincial, Daniel Salvador; el intendente de Junín, Mario Meoni; Barbieri; y el legislador bonaerense Roberto Filpo, en la sede del Comité Buenos Aires del radicalismo.
En el marco de la pelea, que ahora quedó en el olvido, Cobos había anunciado que retiraba a sus candidatos y había acusado a Carrió de "no respetar los acuerdos" para el reparto de candidatos.
Pero finalmente Cobos aceptó la condición que le puso la propia Carrió de reemplazar al candidato a diputado reservado a su sector. A cambio, exigía que les reconocieran los espacios en las listas que le venían retaceando y que fueron causa de su portazo.


