Comerciantes y clientes de la galería Victoria Mall se autoevacuaron debido a un principio de incendio que tuvo lugar al mediodía de este jueves. Según informó el jefe de Bomberos Zapadores, se trató de un desperfecto en una campana del extractor del local de comidas rápidas que está situado en San Martín y Córdoba. No obstante, testigos afirmaron que el hecho se desencadenó desde el bar Cibeles.

Raúl Mansilla, de Bomberos Zapadores, señaló a De 12 a 14 que la situación fue controlada por la dotación que arribó al lugar. Además, apuntó que el principio de incendio se originó en "una campana del extractor de Mc Donald’s". Sin embargo, testigos que estaban en el lugar indicaron a la periodista Almudena Munera Muñóz que el humo comenzó a salir del bar Cibeles.

Un comerciante que se encontraba en el lugar también expresó que al comienzo "hubo mucho humo y olor a quemado". Y añadió que decidieron autoevacuarse como medida de prevención. 

Finalmente los bomberos lograron apagar el fuego y hacer las tareas de enfriamiento en la campana de la cocina, donde suele acumularse grasa, usando baldes y cubas con agua.