No habrá más Hugh Jackman tranformado en Wolverine. El actor sorprendió a todos los fans de la conocida saga del personaje de X-Men a través de su cuenta de Instagram este mismo sábado.

Con una escueta frase: “Wolverine…One last time. HJ” (Wolverine...una última vez) y una imagen en la que una de sus manos muestra las famosas garras del personaje, mientras que la otra no tiene ninguna, el actor australiano confirmó en la red social algo que nadie esperaba.

WOLVERINE ...ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Es que tiempo atrás el propio Jackman había asegurado que seguiría interpretando al personaje hasta su muerte en la ficción. Sin embargo, de acuerdo a este post, la tercera película de Wolverine en solitario será la última donde se le podrá ver transformado en el famoso lobezno.

Wolverine 3 estará dirigida por James Mangold, que también dirigió Wolverine Inmortal, y llegará a los cines en 2017. Jackman llevaba ya siete largometrajes interpretando al icónico mutante de X-Men, en un lapso que se alargó ya por 14 años.

La cinta también contará con Lauren Shuler Donner, que produjo todas las películas del universo de los X-Men, y el guión estará escrito por David James.