Lo más importante

IV Concurso Anual de Afiches sobre Belgrano para estudiantes

Podrán participar alumnos de 6º y 7º grado de escuelas públicas de la ciudad. Tendrán tiempo hasta el 22 de mayo para presentar sus trabajos sobre la figura del creador de la bandera
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la convocatoria a alumnos de 6º y 7º grado de escuelas públicas de la ciudad para participar del IV Concurso Anual de Afiches "Un hombre como Belgrano", promovido por el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) de Rosario.

Para hacerlo, los estudiantes deberán presentar un afiche individual o grupal que destaque aspectos y valores de la figura de Manuel Belgrano no vinculados exclusivamente a la creación de nuestra Bandera. Los trabajos pueden presentarse hasta el viernes 22 de mayo en la sede del FAE (Felipe Moré 929) de lunes a viernes de 9 a 14.

El primer premio será una tablet para él o los alumnos participantes (no más de 4) y para el docente que acompañó el proyecto, además de un proyector multimedia o TV Led para la escuela a la que concurren; el segundo premio es una tablet para el alumno o alumnos y para el docente; el tercer premio es una orden de compra de material didáctico; y el cuarto premio que será un espectáculo para festejar el día del niño.

Los ganadores del concurso serán anunciados el 3 de junio en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento de Belgrano. La entrega de las distinciones será en el Concejo Municipal de Rosario, que lo transformó en concurso anual a través de la ordenanza Nº 8.901.

El certamen es organizado por el área socioeducativa del FAE, junto a la Dirección de Actividades Integradas de la Secretaría de Cultura y Educación y el Concejo Municipal de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo