Un hombre murió esta madrugada en un sinestro vial que tuvo lugar en Castellanos y Riobamba. La víctima fatal iba de acompañante en una moto que chocó contra una camioneta. El fallecimiento ocurrió horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este domingo a las 5.25 aproximadamente personal policial, alertado por la Central de Emergencias 911, se presentó en esa intersección. Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Mercedes-Benz Sprinter, conducida por Brian L. de 32 años, y una moto Patagonia 150cc, conducida por Diana H. de 56 años y acompañada por Lorenzo G de 35.

Médicos del Sies examinaron a los ocupantes de la moto y dispusieron el traslado de ambos para una mejor atención. Luego desde el Heca informaron el ingreso de ambos y diagnosticaron politraumatismos. Cerca de las 7. Lorenzo G. fue declarado muerto como consecuencia de las lesiones.

Por otro lado, Brian L. fue demorado y trasladado al Hospital Centenario donde recibió curaciones y fue dado de alta, quedando alojado en sede de Comisaría 32°.