Lo más importante

Identifican al ladrón que un padre sale a buscar todas las noches

El Ministerio Público de la Acusación ya sabe quién atacó al hijo de Fernando Roldán, el hombre que por Radio 2 dijo que quería ocuparse personalmente del delincuente. Ordenaron su captura y el secuestro de la moto robada
0 Comentarios
0 Comentarios

La historia de Fernando Roldán, que se hizo conocida este miércoles en el programa A Diario (Radio 2), sacudió a la Justicia. Cansado de la inacción policial y judicial, Roldán busca al delincuente que robó  y apuñaló a su hijo en cada momento libre que tiene. El fiscal a cargo de la investigación lo recibió este jueves y le comunicó que el agresor –prófugo– ya está identificado.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ya sabe quién es el ladrón que atacó al hijo de Roldán. Ordenaron su captura y el secuestro de la moto Honda Wave. 

En tanto, la casa del delincuente individualizado ya fue allanada. El resultado, sin embargo, fue negativo. Desde el MPA niegan que exista inacción o protección hacia el prófugo. Está sospechado de robo calificado por el hecho sucedido el jueves de la semana pasada.  

Fernando Roldán, padre del joven de 15 años asaltado, señaló el miércoles en Radio 2 que tiene la "decisión tomada" de ocuparse personalmente del ladrón. El vehículo sustraído pertenece a otro hijo, que falleció electrocutado. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo