Identificaron al hombre que hallaron muerto en el parque Independencia

Fiscalía informó la identidad de la víctima encontrada sin vida este viernes en una zona del parque. Además, confirmó que presentaba un golpe con un elemento contundente en la cabeza

     Comentarios
     Comentarios

El Ministerio Público de la Acusación (MPA), confirmó la identidad y la edad del hombre que fue encontrado muerto este viernes en el parque Independencia de Rosario. Se trata de Cristian Alberto Rodríguez, de 34 años. Además, confirmaron que recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundente, que le habría producido la muerte.

El MPA agregó que hay medidas en curso para tratar de esclarecer el hecho. El preinforme de autopsia indica que el cuerpo presenta un “golpe realizado con un elemento contundente o contra un elemento contundente”.

El cadáver del hombre fue hallado este viernes por la mañana en el parque Independencia, más precisamente en la diagonal Dante Alighieri y bulevar Oroño. Tenía sangre en la boca.

Cerca suyo había un adoquín grande y de las primeras averiguaciones surgía que se trataría de un indigente que dormía en la zona.

Luego, el periodista Agustín Lago señaló que de acuerdo al preinforme de la autopsia del Instituto Médico Legal, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo grave; de allí que el dato del adoquín cerca del cuerpo resulta clave ahora para la investigación ya que podría haber sido golpeado con algún elemento contundente.

Interviene el fiscal Ademar Bianchini, personal de la Policía de Investigaciones y de la comisaría 5ª por razones de jurisdicción.

Comentarios