Una casa se derrumbó en plena madrugada en Río de Janeiro al 900, a la altura de calle San Luis. El propietario habló con Radiópolis (Radio2) y contó el espectacular hecho que, afortunadamente no causó heridos.

Nelson dormía junto a su familia y cerca de las 3 los despertó el estruendo de su propia casa, que se venía abajo. Según relató al periodista Roberto Caferra, “se derrumbó mi casa, se cayó todo. Las paredes quedaron en el aire y se vino todo abajo”.

El dueño de la propiedad advirtió, sin embargo que tuvieron suerte. La parte que sufrió más roturas fue la del habitación de su hijo. “Salió corriendo y quedó sólo el colchón”, precisó.

Consultado sobre los posibles motivos que pudieron provocar este decenlace, sostuvo: “Lo que pasa es que tengo una obra al aldo, hace rato que le digo al dueño que están haciendo los pozos y yo tengo rajaduras en las paredes. Me dijo que me quedara tranquilo”, indicó.

De acuerdo a su relato, el propietario de la casa de al lado inició obras en su terreno y desde entonces padece temblores y quebraduras en sus propios muros. “El vecino por su cuenta empezó a romper pero socavó mis cimientos y se cayó todo”, lamentó.