Lo más importante

Impactante relato de una mujer que fue asaltada en su casa

Vive con su madre y hermana en Alberdi. En Radio 2 contó que el jueves se metió un joven con un cuchillo en su vivienda. Estaba alcoholizado y manoseó a las víctimas. Logró escaparse con un magro botín
0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer que vive junto a su madre y hermana en una casa de Alberdi contó que fueron robadas por un joven que ingresó a la vivienda con un cuchillo en plena noche del jueves pasado. Estaba alcoholizado y mostró intenciones de abusar de las víctimas. Logró escaparse cuando una de las hermanas accedió al teléfono y llamó a la policía.

Raquel brindó un relato detallado en Radiópolis (Radio 2) de lo que les sucedió a ella, su hermana y su mamá el jueves pasado a la madrugada. Cerca de las tres, un hombre apareció en el comedor de la vivienda, vestido sólo con una bermuda. Tenía un cuchillo en la mano.

“Yo estaba durmiendo y mi hermana se había levantado para tomar agua. Se lo encontró en el comerdor, había entrado por una ventana del patio. Ya estamos instalando las rejas, así estamos de asustadas, ni siquiera salimos a la calle”, señaló en diálogo con los periodistas Almudena Munera y Pablo Montenegro.

El susto fue muy grande para estas tres mujeres que viven solas. Raquel aseguró que el ladrón “tenía un olor a alcohol que volteaba”. Y confió que sintió que su intención era abusar de ambas: “A mi hermana la quiso tirar a la cama peor no pudo cerrar la puerta de la habitación sino la violaba”, dijo.

“A mí me levantaba el camisón y se me puso a 5 centímetros de la cara. Me decía 'dame un beso’'”, precisó. También temió por su madre, que en ese momento se levantó de la cama: “Decíle a la abuelita que que se acueste, que está todo bien'”, contó que le susurraba.

En un momento, Raquel logró empujar al joven a la cocina y lo encerró. Su hermana aprovechó el momento y llamó al 911. Cuando arribaron 4 patrulleros de la comisaría 10ª, el hombre se había escabullido por donde ingresó.

La mujer destacó que, tras este robo, teme por la vida de su familia. “Le mandé una nota a Mauricio Macri para que me explique en qué consiste la emergencia de seguridad porque acá no pasa un polícia”, se quejó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo